Christian De Sica responde a la actriz que critica al cinepanettoni: "Ma chi te vo"

0
- Anuncio publicitario -

Christian De Sica

Christian De Sica se ha convertido en un real ídolo de la red En su perfil de Instagram, que cuenta con más de 650 mila seguidor, está activo todos los días. Su último post está dirigido a un cierto gaia nanni, un intérprete florentino que fue entrevistado por Mensajero de la tarde dijo que quería distanciarse de los personajes de los viejos cinepanettoni. A muchos les sonará este nombre como nuevo, pero Nanni ha trabajado con actores de cierto calibre, como Leonardo Pieraccioni en la película El sexo de los Ángeles.

Durante la entrevista, Gaia Nanni mencionó Christian De Sica, rey del cinepanettoni, y se ha desmarcado de él al hablar de uno de sus "rica antropología culturalque le permiten mantenerse alejada de Mirandolina o por la cuarta amante de Christian De Sica en vacaciones navideñas. Naturalmente a De Sica no le gustaron las palabras que la actriz florentina le reservó y no dudó en responderle del mismo modo.

Christian De Sica responde a la actriz que critica al cinepanettoni:

- Anuncio publicitario -
- Anuncio publicitario -

De Sica capturó la entrevista de Nanni y la publicó en su perfil de Instagram: “Gaia Nanni dice que me evita a mí y a las vacaciones de Navidad. Pero quien te conoce, pero a quien quieres Gaia Nanni". El actor quiso responder con la ironía que siempre le ha caracterizado. Además, no contenta, también publicó la entrevista en sus historias de Instagram, comentando: “Ma bella chi te vo”. Y obviamente un boom de likes y mensajes de agradecimiento esta vez también.

Christian De Sica Instagram: el actor sigue enloqueciendo en las redes sociales

El actor, hace unos días, había golpeado a los que un Ferragosto solo habían publicado fotos de cenas y lanchas rápidas de lujo. “Pero la gente no se ha roto la p*** y para compartir lo que comen y bailan se abrazan para luego odiarse”, escribió De Sica en sus redes sociales. Por lo tanto, Christian está utilizando su perfil de Instagram para expresar su opinión sobre varios temas y responder a las críticas. Solo tenemos que preguntarnos: ¿quién será su prójimo? post?

- Anuncio publicitario -
Artículo anteriorCasey Affleck y la tierna dedicatoria a su cuñada: "Bienvenida a la familia Jen"
Siguiente articuloChiara Ferragni y Fedez golpeados por su madre por selfie extremo: "No apruebo"
Equipo editorial de MusaNews
Esta sección de nuestra Revista también trata sobre el intercambio de los artículos más interesantes, bonitos y relevantes editados por otros Blogs y por las Revistas más importantes y reconocidas de la web y que han permitido compartir al dejar sus feeds abiertos al intercambio. Esto se realiza de forma gratuita y sin ánimo de lucro pero con la única intención de compartir el valor de los contenidos expresados ​​en la comunidad web. Entonces… ¿por qué seguir escribiendo sobre temas como la moda? ¿El maquillaje? ¿El chisme? ¿Estética, belleza y sexo? ¿O más? Porque cuando las mujeres y su inspiración lo hacen, todo adquiere una nueva visión, un nuevo rumbo, una nueva ironía. Todo cambia y todo se ilumina con nuevos matices y matices, ¡porque el universo femenino es una paleta enorme con infinitos y siempre nuevos colores! Una inteligencia más ingeniosa, más sutil, sensible, más bella ... ... ¡y la belleza salvará al mundo!